martes, 24 de marzo de 2015

Hola lectores, escribo de nuevo para presentarles una infografía sobre los cambios masculinos y femeninos del cuerpo (su desarrollo sexual) me gusta bastante este tema y más compartirlo con ustedes mis lectores que tanto quiero. les mando un beso y espero que esto les deje en que pensar e investiguen más.

aquí tienen un video hiper mega interesante sobre los métodos anticonceptivos que les recontra-encantará es demasiado bueno e informa bastante aunque le falta la musiquita juju
Hola lectores, escribo de nuevo para presentarles una infografía sobre los cambios masculinos y femeninos del cuerpo (su desarrollo sexual) me gusta bastante este tema y más compartirlo con ustedes mis lectores que tanto quiero. les mando un beso y espero que esto les deje en que pensar e investiguen más.

6 comentarios: